Descripción
Generalidades
Fórmula con un alto punto de ebullición que brinda un mayor margen de seguridad. Esta fórmula satisface o supera las normas DOT 3 y DOT 4 y puede ser utilizada para frenos de disco o tambor.
Instrucciones
- Limpie toda la suciedad de la cubierta del cilindro maestro antes de abrir.
- Llene la unidad hasta el nivel indicado por el fabricante.
- Vuelva a cerrar la cubierta.
- Revise el nivel del líquido de frenos cada mes.
Para purgar el sistema:
Consulte su manual de servicio. No re-use el líquido que saque al purgar el sistema.
Tecnología
El líquido de frenos sintético Prestone® Synthetic Brake Fluid ha sido diseñado para brindar un alto margen de protección al sobrecalentamiento y punto de ebullición del líquido de frenos. La mezcla exclusiva de poliglicol-éter asegura que la operación de los frenos aun a altas temperaturas no ocasionará la peligrosa vaporización del líquido. Esto ofrece poder de frenado cuando se necesita y evita un pedal «esponjoso». Los puntos de ebullición en «seco» y en «mojado» superan las normas mínimas establecidas por el gobierno. Un compuesto integral de inhibidores de corrosión protegen partes vitales de metal en el sistema de frenos.
- Punto de ebullición mínimo «en seco» 500F (260C). (El término «en seco refiere a condiciones de operación en la que el sistema de frenos contiene un 3% de agua, factible en condiciones habituales)
- Punto de ebullición mínimo «en mojado» 311F (155C). (El término «en mojado» refiere a condiciones de operación en la que el sistema de frenos contiene un 3% de agua, factible en condiciones habituales)
- Satisface o supera normas DOT 3 y DOT 4.
- Reduce substancialmente la posibilidad de que el líquido se vaporice causando una posible falla del sistema de frenos (como resultado de bloqueo por vaporización, ó «vapor lock» en inglés) al mantener un alto punto de ebullición «en mojado».
- Se recomienda para todos los sistemas de frenos antibloqueo (ABS), de disco y tambor así como embragues (clutches) que requieren de líquidos DOT 3 y DOT 4.
- Compatible con todos los líquidos de frenos convencionales.
- Cumple con la norma 116 de la Federal Motor Vehicle Safety Standard, Satisface la norma J1703 de la SAE.
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