Precio web vs Precio taller

Muchos de nuestros clientes nos preguntan ¿Por qué comprar por nuestra web es más barato que en tienda física?

A continuación queremos compartir con ustedes un artículo de Mabisy, el cual le ayudará a comprender esta metodología de JM Lubricentro.


¿Por qué es más barato comprar en una tienda online que en un comercio físico? Las razones son las siguientes:

  • La estructura de costes es mucho menor en una tienda online que en un comercio físico tradicional.
    Una tienda online la puedes gestionar desde tu oficina o directamente desde tu casa, así que te ahorras la tienda a pie de calle, la luz, el impuesto de bienes inmuebles, seguros, agua, alquileres, etc.
  • Los costes de personal son menores. Por tener un comercio físico deberás pagar las nóminas de los dependientes y servicios de limpieza.
  • Disminuimos al máximo el coste que supone financiarse si aplazas los cobros de tus clientes. Recuerda que en el comercio online el cobro suele realizarse antes de servir el pedido, por lo que el número de impagados es menor y tu coste de financiación también.
  • Coste de almacenamiento. Las tiendas físicas deben contar con más stock que las tiendas online porque necesitan disponer del producto en la tienda para mostrarlo, sin embargo en la tienda online no es necesario tener productos en la exposición, escaparate o lineales.

Estos ahorros en costes te permiten servir tus productos a un precio más competitivo manteniendo tu margen o incluso disminuyéndolo, porque podrás llegar a muchos más clientes que con tu tienda física.

Es por esto que nuestra intención es traspasar nuestros ahorros a usted a través del sistema de pago por internet, en JM Lubricentro podrá ahorrar desde 5% hasta 50%  respecto a nuestra tienda o taller físico.

Atte. Equipo JM Lubricentro.